EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO
bootstrap carousel
PROGRAMA DE LECTURA
La razón de introducir este programa es debido a la urgente necesidad de formar una consciencia colectiva sobre una base más positive, ya que nuestro mundo ha llegado a un punto en el que ya no puede sostener las influencias negativas, saturándose con las energías negativas. El Programa de lectura es un programa individual, que uno puede seguir independientemente de si está realizando o no otros programas del Libro del Conocimiento.





CUANDO EMPEZAR
Cualquiera que lo desee, puede formar parte del Programa de Lectura que empieza el 19 de febrero para aquellos que participan por primera vez.

2016 AGENDA DE LECTURA:

A lo largo de los años, el Programa de Lectura se ha ramificado en diferentes calendarios, dependiendo de si el lector ha tenido éxito en completer el programa o si es su primer intento de hacerlo. Para descargar el calendario del Programa de Lectura, debes visitar la página correspondiente de la página web principal del Libro del Conocimiento haciendo click en calendario de lectura

COMO PROCEDER
Para completar con éxito el Programa de Lectura, uno tiene que leer cada capítulo de una sola vez, sin ser interrumpido, y dentro del plazo de 24 horas de ese día en particular (asegurándose de terminar antes de la medianoche, de lo contrario este amigo queda fuera del programa).

Si por cualquier razón, un capítulo no es leido, la persona queda fuera del Programa de Lectura, y puede empezar el programa de Nuevo el 19 de Febrero del año siguiente.

Un amigo que queda descalificado del Programa de Lectura puede seguir leyendo, siguiendo el esquema de lectura. En tal caso, los beneficios del Programa de lectura no son experimentados - sin embargo, se recomienda seguir leyendo

BENEFICIOS PERSONALES DEL PROGRAMA DE LECTURA
Estos beneficios se originan de la Técnica de Luz-Fotón-Ciclón, presente en el libro, que es capaz de supervisar y ayudar al lector:

  • Nuestra constitución biológica recibe la maxima cantidad de energía de cada capítulo, de acuerdo con nuestra capacidad receptiva y nuestro nivel de consciencia, de este modo no somos agitados por la elevada energía del Libro.
  • Toda nuestra estructura cellular y nuestro aura corporal personal se fortalecen 1000 veces más que lo que lograríamos con cualquier otro trabajo energético.

Al mismo tiempo, mientras leemos, nuestra frecuencia es cargada en las letras del Libro del Conocimiento. De este modo, el Libro contiene la firma energética de cada persona que ha tenido éxito en completar el Programa de Lectura. Por esta razón, el Libro del Conocimiento también se llama el Libro del Ser Humano, el Libro de la Unificación.


BENEFICIOS PLANETARIOS DEL LIBRO DEL CONOCIMIENTO
En este programa, cualquier día, el mismo cápitulo es leído en todo el planeta por numerosos amigos que siguen el mismo programa de lectura. Las frecuencias del mismo fascículo, emanadas a lo largo de un segmento de 24 horas, entran en resonancia y amplifican la energía del fascículo que toca leer a nivel global. Esto resulta en:

  • la purificación del aura magnética del planeta,
  • la elevación de su nivel de vibración, y
  • la neutralización de las negatividades

MÁS SOBRE EL PROGRAMA DE LECTURA


volver arriba




PROGRAMA DE ESCRITURA
El Programa de Escritura consiste en copiar exactamente y por completo el 100% del Libro del Conocimiento escribiendolo a mano, con una pluma fuente, utilizando tinta negra. Durante este proceso, la energía Beta del Libro es absorvida eficazmente por nuestros huesos.


Este programa fue inicialmente introducido en Turquía en 1981 y más tarde abierto para todo el mundo en todo el planeta. .

  • Si un amigo/a copia el Libro del Conocimiento a mano, no hay límite de tiempo para completar la tarea. La escritura puede llevar 2 meses, o dos años.
  • Un amigo/a que ha escrito el Libro del Conocimiento individualmente es registrado en el Sistema solo después de que el/ella se una a un grupo de estudio y reciba las firmas de todos los miembros del grupo.
  • Aquellos que estudian en un grupo de 3 amigos (Consejo), o en un Punto Focal, tienen que completar su escritura en 62 semanas – desde el día en el que ellos entraron en el Consejo (en promedio, han de escribir un capítulo cada semana).
  • Aquellos que estudian en una Totalidad de 18, tienen 6 meses (26 semanas) para completar la escritura del Libro a mano – comenzando desde el día que se unen al grupo de estudio.

ESCRIBIR EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO EN UN PUNTO FOCAL
Este programa está disponible para los amig@s que regularmente asisten un Punto Focal. Los amigos/as que entran en este programa tienen que copiar, en casa, un capítulo del Libro del Conocimiento, que le dan cada Sábado los Profesores Solares en el Punto Focal. Siguiendo este procedimiento, en 62 semanas el/ella complete la copia del Libro y entonces encuentra a dos amigos/as para establecer un Nuevo Consejo y llegar a convertirse un Profesor Solar.

GUÍA ÚTIL PARA TENER ÉXITO AL COPIAR:

  • Usar una pluma o bolígrafo, con tinta NEGRA soluble en agua (no gel).
  • Se comienza copiando a mano el Libro del Conocimiento dibujando los 6 emblemas triangulares de la cubierta del PRIMER fascículo.
  • Se continua escribiendo el nombre completo en la parte de arriba de la siguiente página, junto con la fecha en la cual se ha empezado a dibujar los emblemas.
  • Después, se continua copiando el primer capítulo, cuyo texto comienza con: “1984 Primer Mes Fascículo 1” y el primer mensaje del capítulo titulado: “EN EL NOMBRE DEL PRE-EMINENTE TODO-MISERICORDIOSO”.
  • Desde ahí se procede escribiendo a mano TODO EL TEXTO y copiando TODOS LOS DIBUJOS TAL Y COMO SON, hasta que  se llega al final del Libro.
  • Se copia el Libro en un orden secuencial de capítulos.
  • Se copian todas las letras tal y como son (minúsculas, mayúsculas); se sigue el trazado de los párrafos y se usa tinta roja cuando se indica en el Libro.
  • No es necesario seguir el diseño de las páginas.
  • Cuando se llega al número de página, a pesar de que podría no coincidir en el extremo de nuestra página, se escribe - ya que ayuda a controlar la exactitud de nuestra copia en relación con el capítulo y todo el libro.
  • Se pueden usar cuadernos de gran formato u hojas sueltas DIN A4 para escribir.
  • Si se advierte un error, se tacha con una línea, y se escribe el texto correcto a continuación.
  • No se usan líquidos correctores (tippex).
  • Los dibujos se pueden hacer calcando el original con un lápiz, y luego se finalizalan con pluma.
  • Si un dibujo tiene grandes errores irreparables, se hace de nuevo el dibujo a continuación en un documento separado del mismo tamaño que el dibujo. Ese papel se pega sobre el dibujo incorrecto. Antes de pegar se tacha el dibujo incorrecto.
  • Si el papel que se usa para escribir es demasiado delgado, y la tinta de la página anterior se ve de tal forma que afecta a la claridad de lo que está escrito, la escritura se debe hacer en una sola cara del papel o se escribe en un papel más grueso.
  • Es recomendable copiar el Libro en un tiempo en el que no haya otro amigo en la misma casa leyendo o copiando el Libro del Conocimiento. En el caso de que no siga esta sugerencia, los Campos Magnéticos generados por diferentes amigos interferirán los unos con los otros.
  • Si uno se sienta por su cuenta en una habitación y se centra en el texto que copia, se obtendrán los máximos beneficios de este programa.
  • do se complete la escritura del Libro, uno pone su propia firma junto con la fecha del día en la última página.
     

    MAS SOBRE EL PROGRAMA DE ESCRITURA


volver arriba

PROGRAMAS DE SALIDA OMEGA – GRUPOS DE ESTUDIO
Los programas de estudio de los Consejos de 3 y de las Totalidades de 18 reflejan la ordenanza operacional Universal, estos han sido supervisados y sugeridos por el Kozmoz. Estos programas se han preparado para que los seres humanos en nuestro planeta completen su evolución de la dimensión Omega. Estudiando el Libro del Conocimiento y siguiendo sus programas, nosotros:
  • servimos a la Humanidad,
  • practicamos y fortalecemos nuestra auto-disciplina, amor incondicional, aceptación, respeto, autodisciplina, auto-sacrificio, lealtad y
  • gradualmente logramos el Consciente de la Ordenanza Universal.












Cuando funcionamos en base a esas virtudes, dentro del campo magnético del Libro del Conocimiento, a lo largo del tiempo nuestra constitución biológica recibe la energía de todas las capas de la dimensión Omega. De este modo, tenemos la oportunidad de completar la evolución de esa dimensión, y ganar nuestro cuerpo eterno, que es necesario para la existencia en realidades avanzadas.

• Cada Ser Humano que siente el deseo desde su esencia de ayudar a la Humanidad puede formar su propio grupo de 3 o unirse a un grupo de estudio existente (si hay una vacante).
• Dentro de los grupos de estudio, desarrollamos respeto, amor y aceptación incondicional el uno por el otro.
• Gradualmente, alcanzamos una perspectiva Cósmica y la habilidad de comprender las razones evolutivas de todos los eventos, independientemente de si se refieren a nosotros o no, y obtenemos la capacidad de supervisar nuestros pensamientos y comportamientos de manera más eficiente.
• Esta madurez es el factor principal para el éxito en la educación Cósmica que el Libro del Conocimiento nos ofrece
•Los Amigos que trabajan en los grupos de estudio del Libro del Conocimiento son considerados como misioneros del Libro.
• A comienzos del 2016, el Libro del Conocimiento se está estudiando en 39 países por todo el mundo.

volver arriba



CONSEJO – un grupo de estudio de tres personas
Tres amigos que quieren estudiar el Libro del Conocimiento siguiendo el programa Cósmico, se reunen cada Martes para estudiar un capítulo del Libro de forma sucesiva, y así atraen continuamente la frecuencia del Libro del Conocimiento y la reflejan horizontalmente. Cuantos más Consejos operan en un país, mas fuertes serán, en ese país en particular, las influencias de las Energías del Libro del Conocimiento, combatiendo las negatividades y despertando a los amigos a su misión en la vida.

Otras responsabilidades de los miembros del Consejo consisten en:

  • distribuir material introductorio sobre el Libro del Conocimiento (un conjunto de capítulos 1, 20 y 25) a un nuevo amigo cada semana en un día elegido, y
  • completar la copia del Libro del Conocimiento escribiéndolo a mano durante un periodo de 62 semanas (la forma óptima es escribiendo un capítulo por semana)  desde la fecha de establecimiento del Consejo.

Si los amigos tienen éxito en todas esas tareas, cada uno de ellos se convierte en un Profesor Solar y:

  • desde la 63ª semana, abren lo que se denomina un Punto Focal, donde cada Sábado ellos leen y explican el Libro del Conocimiento a miembros del publico, empezando con el Capítulo 1;
  • continuan con las reunios de estudio de los Martes;
  • continúan dando a conocer el Libro (regalando un juego introductorio de capítulos en su día de misión consciente);
  • se reunen el ultimo Domingo de cada mes en lo que se llama la Comida de Amistad;
No hay condiciones impuestas para trabajar en un Consejo; todo es realizado según el deseo de la esencia de cada amigo.

volver arriba

Totalidad de 18 - un grupo de estudio de 18 personas
La Totalidad de 18 es una línea de energía entre un país y el Kozmoz, y una vez abierta la T18 es destinada a durar hasta la Edad de Oro – hasta el año 3000.

 

 

 

El propósito de la Totalidad de 18 es conectar el campo magnético del país, definido por sus fronteras administrativas, al Kozmoz, y formar el aura del Libro del Conocimiento en la Totalidad Universal mediante una reflexion vertical. De este modo, cada país sera incluido en el plan de unificación mundial, conforme a la Ordenanza Operacional Universal.

Los Estudios del Libro del Conocimiento en una Totalidad de 18 se hacen los Martes, Sábados y en algunos casos del programa, los Viernes. Todos los miembros de la Totalidad de 18 finalizan las 62 semanas de estudio y copian el Libro del Conocimiento con su escritura de mano.

Después de recibir las 18 firmas en su cuaderno de los amigos de la Totalidad de 18, un miembro se convierte en Profesor Solar y a partir de ese momento reúne 6 estudiantes en 6 meses para formar un pequeño grupo de estudio llamado Flor (6+1). Los 18 miembros de las Totalidades también reparten una vez a la semana los juegos de presentación de los fascículos del Libro del Conocimiento.

Después de graduarse 18X6 Profesores Solares, la Totalidad de 18 de un país gana el derecho de abrir una filial de la Unión de la Hermandad Mundial, cuyo centro se encuentra en Estambul. (www.dkb-mevlana.org.tr)

A comienzos de el 2016, los siguientes países que tienen abierto el programa de la Totalidad de 18 son: Argentina, Chile, Colombia, Alemania, México, Holanda, Rusia, España y Venezuela.

España es el único pais en el planeta que ha abierto una filial de Unión de la Hermandad Mundial de Estambul.

Turquía tiene un programa más complejo e intenso en el camino del Libro del Conocimiento. Por ejemplo, su programa Satélite reune 342 poderes cerebrales en un grupo de estudio (18+18x18), y tiene muchos de estos grupos.

Israel tiene un programa específico. Ellos necesitan formar y hacer funcionar 6 grupos de 18 personas  y cada uno de los 18 miembros tiene que completar un estudio Flor (entrenar a 6 amigos). En una T18 como esta, hay 126 poderes cerebrales (18+18x6) en funcionamiento. Por lo tanto, Israel trabaja para activar 6x126 poderes cerebrales en las coordenadas del Libro del Conocimiento - en la energía de la dimensión Omega.

Los amigos que trabajan en las Totalidades de 18 también se reunen para la Comida de Amistad el ultimo Domingo de cada mes y, también se reunen para estudiar las Ordenanzas de Trabajo, una vez al més, otro Domingo. Una vez a la semana, ellos regalan los capítulos introductorios del Libro del Conocimiento.

El Reino Unido está en el camino de formar una Totalidad de 18, al establecer en primer lugar la base de este programa a través de la apertura de más consejos.

Por favor, piensa profundamente acerca de este programa. Imagina lo que puede lograrse cuando el deseo de nuestro corazón por ayudar a la Humanidad se une con las Leyes del Universo, y con las sugerencias del Señor para un futuro mejor, mostrado a través del Libro del Conocimiento y sus programas!

Todos aquellos que sienten o ven claramente la importancia del Libro del Conocimiento, por favor, dejar que vuestra esencia os guíe..

Si sientes curiosidad o tienes algunas dudas, ponte en contacto con nosotros, o simplemente ven a nuestros estudios del Libro del Conocimiento abiertos al público.

La experiencia directa del Libro será tu guía.




volver arriba

PUNTO FOCAL
Los Puntos Focales son lugares de poder Cósmico. Los amigos presentes en estas reuniones de estudio del Libro del Conocimiento abiertas al PÚBLIC , reflejan con su actividad cerebral la energía de la dimensión Omega transmitida por el libro - y al hacerlo generan una vibración de energía más elevada en el entorno.

Un Punto Focal es abierto por Profesores solares de Consejos y Totalidades de 18. Las reuniones tienen lugar cada Sábado, a la misma hora y en el mismo lugar, sin tener en cuenta los días festivos.

Cada Sábado, se lee un nuevo capítulo del libro del Conocmiento de forma sucesiva, y el Profesor Solar explica el capítulo a los invitados, y se responden las preguntas de los invitados relacionadas con el capítulo correspondiente.

Las reuniones de los Puntos Fócales los Sábados estan ABIERTAS a todos los miembros del público en general, y son de LIBRE asistencia.

No es necesario tener un conocimiento previo del Libro, ni asistir regularmente al Punto Focal.

LOS BENEFICIOS PERSONALES DE ASISTIR A UN PUNTO FOCAL
Los amigos presentes en estos estudios de recibiran una forma cómoda la energía Beta según capacidad, en un ámbito supervisado por el Kozmoz. Esta energía eleva nuestra evolución – según nuestras deficiencias energéticas. Por tanto:

  • nuestra vision sobre nosotros mismos y nuestra vida cambian gradualmente.
  • un mejor Ser Humano surge de una forma imparable;
  • notamos una nueva tendencia en nosotros a aceptar sin estrés los eventos.
  • nos abrimos a los demas, disfrutando al ayudarlos, compartiendo y cooperando.
  • nos damos cuenta de que estamos deshaciéndonos de muchas dudas, temores y del ego, mientras ganamos confianza con cada paso que damos;
  • Gradualmente, y en consecuencia, descubrimos un camino más fácil a través de la vida de cada frenético día dentro de este difícil período de intensa evolución en la Tierra.
  • La Energía de la dimensión Omega, que es esencial para nuestra evolución actual, y que se genera en el Punto Focal, no puede ser producida por ningún trabajo energético individual desponible en nuestro planeta.

LOS BENEFICIOS EN UN ÁMBITO MÁS EXTENSO
La frecuencia del capítulo del Libro del Conocimiento que es leído, es reflejada por la actividad mental de los amigos reunidos en la conferencia del Punto Focal. Por tanto, cuantos más cerebros estén presentes, mayor es la reflexion y más rápida es la formación del campo magnético del Libro del Conocimiento.

Después de salir del Punto Focal, los invitados reflejarán la energía Beta atraida y la pondrán a disposición de todos los que están proximos a ellos o con los que se encuentren. Así, mediante la difusión de la energía Beta, los asistentes al Punto Focal sirven a la Humanidad también de esta otra forma.

Por todas las razones anteriores, la participación en el estudio en un Punto Focal se considera un servicio a la Humanidad. Por ello, invitamos a todos los amigos a dar una paso consciente para ayudarse a sí mismos, a otros seres humanos y al planeta, tomando un papel activo en la elevación del nivel de vibración en la Tierra, al venir a los estudios públicos del Libro del Conocimiento disponibles en las siguentes Ubicaciones en México de Presentaciones abiertas al Publico.

Si no somos capaces de esforzarnos en seguir estos programas, el Kozmoz no puede ayudar a nuestro planeta.

Estos programas de estudio en grupo del Libro del Conocimiento son en última instancia para la evolución personal de los amigos en esos grupos – aunque se realicen como un servicio para la sociedad.

Nadie puede evolucionar por nosotros, por lo tanto, amigos nuestros, tomar en vuestras manos vuestra evolución y:

  • VENID!
  • UNIROS CON NOSOTROS para construir nuestra mejor versión y la de nuestro mundo!

SOLO JUNTOS PODEMOS COMPLETAR NUESTRA EVOLUCIÓN PERSONAL!

Todos aquellos que quieran más información o deseen unirse a nosotros en los estudios de nuestros Puntos Focales, por favor, ver las Reuniones de Estudio.

volver arriba

ESTUDIAMOS JUNTOS > 
Conferencias
Eventos
Noticias