EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO
bootstrap carousel


FORMATOS DEL LIBRO
El Libro del Conocimiento está impreso en dos formatos::
  • Formato en fascículos – capítulos sueltos en din A4 (fascículos) utilizados SÓLO en grupos de estudio.
  • Formato Libro – Libro Violeta en cubierta dura.
La traducción al español del Libro, en cubierta dura, puede obtenerse a través de la Totalidad de 18 de México.
  • Formato Libro (1192 páginas) $2,500 pesos
  • Este precio es el precio editorial del Libro. Nosotros traemos los Libros de Estambul para ahorrarte los costes de envío del Libro a México.


  • LA IMPORTANCIA DEL ORIGINAL

    Si has recibido un juego introductorio compuesto por los capítulos 1, 20 y 25, de alguien que realiza los programas de estudio del Libro del Conocimiento, estos capítulos tienen la Técnica Luz – Fotón – Ciclón. Estos fascículos son la primera fotocopia del original, obtenido de la Unión de la Hermandad Mundial Fundación Suprema Mevlana en Estambul. Esta Fundación actua como el único editor del Libro del Conocimiento en nuestro planeta, autorizada según los procedimientos legales de las Autoridades Celestiales.

    Sólo la primera fotocopia del original contiene la Técnica Luz- Fotón – Ciclón que convierte al Libro en una herramienta de evolución única. Si se realizan fotocopias posteriores, esta técnica se pierde.

    Por esta razón, por favor no fotocopies para tus amigos los capítulos sueltos del Libro del Conocimiento. Desperdiciarás tu tiempo, esfuerzos y dinero, ya que segundas copias de ninguna manera tienen el valor completo del Libro del Conocimiento. Estas contienen información, pero no tienen la energía Omega.

    Asi que, si conoces a alguien que le gustaría conseguir el juego de información inicial sobre el Libro del Conocimiento o el Libro Completo, por favor, no dudes en contactarnos.

    EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO EN FORMATO ELECTRÓNICO

    La Técnica Luz- Fotón - Ciclón es eleminada de la plataforma electronica. Esto significa que no está presente en el material sobre el Libro del Conocimiento publicado en la sitio official del Libro ( www.dkb-mevlana.org.tr). Por tanto, si es impresa desde aquí, los capítulos 1-20-25 están desprovistos de la Técnica Luz-Fotón-Ciclón.

    LAS TRADUCCIONES ACTUALES DEL LIBRO DEL CONOCIMIENTO

    Hasta ahora, el libro completo ha sido traducido a los siguientes idiomas: Inglés, Alemán, Ruso, Hebreo, Albanés, Serbio, Francés, Farsi, Holandés, Sueco, Polaco, Español, Italiano, Portugués, Croata, Danés y Húngaro. En muchos otros idiomas, sólo se han traducido los capítulos 1, 20 y 25.  



    CONTINUEMOS TRADUCIENDO EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO

    Si tú, o alguien que conoces, habla una lengua a la cual todavía no ha sido traducido el Libro del Conocimiento, quizás tú o tu amigo, podrías considerar el traducirlo. Esto sería una  inestimable ayuda evolutiva para las personas que hablan esas lenguas

    Para confirmar si una traducción está o no en curso, para obtener el permiso y las instrucciones, es necesario ponerse en contacto directamente con la Fundación en Estambul (network@dkb-mevlana.org.tr)


    ESTUDIEMOS JUNTOS  >   
    Si quieres pedir EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO

    tel.  52 1 5543587720
    e-mail   edgrupomexico.pedidos@gmail.com


    El libro violeta de tapa dura cuesta $2,500 pesos

    Conferencias
    Eventos
    Noticias